Esta tradicional caja de viaje está hecha de metal esmaltado y cuenta con un asa para sujetar el dedo con firmeza al pintar al aire libre. En su interior, hay amplio espacio para mezclar blanco, además de un auténtico pincel de viaje de marta cibelina (saca la punta del mango, inviértelo y vuelve a montarlo: ¡ya tienes un minipincel listo para pintar!).
Los doce colores seleccionados para este set representan lo mejor de los pigmentos granulados de acuarela de Royal Talens. Los colores granulados crean una textura natural, formando pequeñas bolsas de pigmento acumulado que se asientan en zonas de color más oscuras y más claras. Este efecto se produce de forma natural con ciertos pigmentos, como el ultramar y el negro de humo, y puede potenciarse mediante mezclas y aditivos.
En este set encontrarás 12 colores de granulado intenso: 230 Amarillo Crepúsculo, 234 Tierra Siena Natural, 373 Rosa Crepúsculo, 410 Sombra Verdosa, 503 Ultramar Francés, 507 Violeta Ultramar, 534 Azul Cerúleo, 539 Violeta Cobalto, 616 Verde Esmeralda, 629 Verde Tierra, 630 Verde Crepúsculo y 682 Verde Turquesa Cobalto. Gracias a la inclusión de tantos pigmentos de cobalto, este surtido es ideal para los amantes de la acuarela.
Presentado en una caja de regalo negra de Rembrandt. Fabricado en los Países Bajos.
ACUARELA DE REMBRANDT: 120 AÑOS DE EXCELENCIA
Fabricada en los Países Bajos desde 1899, la Acuarela Rembrandt es una de las marcas más antiguas y respetadas del mundo. Para el 120.º aniversario de las pinturas Rembrandt, Royal Talens ha añadido nuevos colores y revisado varias fórmulas antiguas. Ahora, la Acuarela Rembrandt incluye un total de 120 magníficos colores modernos e intensamente pigmentados.
Molida hasta obtener una textura cremosa y consistente, Rembrandt es fácil de mover, mezclar y diluir. Todas las técnicas tradicionales de acuarela funcionan a la perfección con esta pintura, y también incluye los intensos colores que los pintores contemporáneos han llegado a adorar.